El mejor look de fiesta por menos de 30 euros

¿Crees que es imposible ir a una fiesta con un look de maquillaje de menos de 30 euros? Mayte de la Iglesia, Blogger Oficial de L'Oréal Paris, dará un taller el 8 de abril para demostrarte que sí se puede. Con un kit valorado en 30 euros, ¡conseguirás conquistar a todos los asistentes! La cita es en la tienda L´Oréal Paris de Madrid (Calle Fuencarral, 59).

Si te quieres apuntar solo tienes que abonar una tarjeta de compra de producto de 40 euros a consumir cuando quieras durante todo este año. Hay varias formas de inscribirse: en la tienda, en el teléfono 915 21 33 11 o a través de la app de google play o apple store ¿Quieres ver qué talleres de maquillaje, cuidados y peinados están programados? Entra en la web de la tienda L'Oréal Paris. Y además, puedes ganar un año de maquillaje gratis si eres elegida la chica Miss Manga.

Por cierto, no puedes perderte el vídeo de Mayte de la Iglesia en el que cuenta cuáles son las 5 armas de una chica Miss Manga. Una pista: la mirada es una parte muy importante.

COMENTARIOS