Una mujer, un perfume

Una mujer, un perfume

¡No te pierdas la galería!
Elige el perfume que mejor te va

 

¿Eres romántica, divertida, deportista o independiente? Estos cuatro tipos de mujeres jamás podrían compartir perfume ya que cada una tiene unos rasgos propios muy marcados y su aroma debe ir en absoluta compenetración.

 

¿Qué tipo de mujer eres tú? ¿Quieres saber qué perfume de mujer va contigo? Hemos hecho una recopilación de algunas de las novedades más interesantes que nos trae el mundo de los perfumes y de algunos clásicos infalibles para que elijas el que más va contigo.

 

Calvin Klein, Chanel o Paco Rabanne para mujeres más agresivas y modernas frente a Lancome, Armand Bassi, Lolita Lempicka para mujeres más dulces y románticas.

 

Te presentamos 10 perfumes muy diferentes que acompañan, cada uno, a un tipo de mujer actual, sexy y sofisticada pero con una personalidad propia muy marcada.

 

No te pierdas nuestra galería "Elige el perfume que mejor te va" y descubre cuál es tu fragancia según tu personalidad. Encontrar tu perfume ideal será el complemento perfecto para ti. ¿Lista para triunfar?

 

 

Ir al especial "Perfumes"

 

 

COMENTARIOS