La crema favorita de las celebrities

La crema favorita de las celebrities

¡No te pierdas la galería!

Celebs y Eight Hour Cream de Elizabeth Arden

 

Rene Zellweger, Cate Blanchett y Kylie Minogue son algunas de las celebrities adictas a la famosa crema de Elizabeth Arden, Eight Hour Cream, la preferida, también, de expertos de belleza de todo el mundo. Pero, ¿qué tiene de especial esta crema?

 

Más de 30 años de belleza

Desde el mismo día en que apareció por primera vez, en forma de crema de color melocotón en un frasco rosa, la crema Ardena, como se llamaba un primer momento -un "nombre de pila" promocional tomado del nombre de la creadora- se convirtió en toda una revolución. Y es que la Crema Eight Hour es el alivio perfecto para la piel maltratada, áspera e irritada. Se definió como "una crema de belleza de uso múltiple que alivia las irritaciones leves. Un clásico en el cuidado de la piel que suaviza, alivia y protege la piel seca, escamada y con grietas", concepto que ha continuado presente a lo largo de los años.

 

Su nombre, incluso, surge de una forma muy curiosa cuando una fiel clienta que en cierta ocasión aplicó la crema en la herida de la rodilla de su hijo y dijo que en ocho horas la piel estaba "totalmente recuperada".

 

Hoy, las celebrities siguen siendo fieles a este clásico de la belleza. Te contamos cómo lo utilizan en nuestra galería "Celebs y Eight Hour Cream de Elizabeth Arden".

 

 

 

 

Etiquetas: productos de belleza

COMENTARIOS