¡Tu pelo como un arcoíris!

Estos dos últimos años han sido revolucionarios en cuanto a coloración del cabello. Hemos visto a muchas estrellas con tonalidades que no pasaban nada desapercibidas: colores pastel, violetas, plateados o azules. Las pop stars han sido las propulsoras de esta tendencia tan cool y trasgresora que han seguido ya miles de fans.
Pero si creías que ya lo habías visto todo es porque aún no conoces la tendencia Sand Art. Se trata de una manera ideal de mezclar colores vivos y hacer que juntos funcionen y luzcan aún más sublimes, logrando un efecto similar al de las botellas de arte con arena.

El resultado es muy espectacular y sorprendente. Además, es idóneo para poder jugar con muchos peinados como trenzas, recogidos, o bien rizos para resaltarlo y adoptar un look más bien onírico que nos recuerdan a fantasiosos unicornios o sirenas hipnotizantes.

A priori puede resultar una tendencia demasiado extravagante, pero entre las pop stars es normal apostar por dar un toque de rock a sus melenas. Sin duda, esta tendencia no resulta ¡nada aburrida! Andressa Santana nos ayuda a seleccionar los mejores looks de esta tendencia. ¿Con cuál te quedas?

Etiquetas: celebrities, colores de pelo, mechas, pelo, tintes de pelo

COMENTARIOS