Domina tus rizos

Domina tus rizos
Carrie A.K.A rizos perfectos

El corte ideal

Si quieres un estilo que no requiera un constante mantenimiento, lo mejor es que te lo dejes largo. «El peso del melenón ayuda a domar el volumen y deja los rizos más suaves y sueltos», afirma Nicole Kae, directora artística de Toni & Guy. Si quieres algo nuevo, escoge un lob (un bob, pero largo). Olvídate de los peinados demasiado uniformes, te harán parecer una bola. ¿Recuerdas a Mafalda? Huye de ese look. La clave está siempre en llevarlo, como mínimo, por debajo de tus hombros.

Peinar es la cuestión

«Retuerce el pelo por mechones, convierte cada uno en una espiral y aprieta aplicándote, al mismo tiempo, crema para cabellos rizados. Tu cabeza debería parecer llena de noodles. Usa el difusor para secarte el pelo y antes de que esté del todo seco, alborótalo un poco. ¡Las espirales acentuarán tus rizos, dice Kae.

Nunca jamás...

… olvides el paraguas en casa un día nublado, si te mojas con el agua de lluvia, el desastre está asegurado. El agua y la humedad no le van bien a tus rizos.

Los productos

Una melena rizada bien cuidada es de los looks más sexys que existen, te vamos a dar todos los tips para que consigas su mejor versión. «Lo ideal en tu caso es que combines con tu champú habitual, dos productos: el primero, un acondicionador sin aclarado para hidratar; el segundo, tu activador de rizos, que domará el encrespamiento y los controlará», dice Nicole.

Etiquetas: pelo, pelo rizado

COMENTARIOS