Pelo ondulado al estilo años 40

Ver galería Pelo ondulado años 40, dónde inspirarte Pelo ondulado al estilo años 40

Esta temporada, volvemos cada noche de verano a los años 40. El pelo ondulado, bastante marcado y raya al lado está de moda y es la clave para triunfar en tus citas veraniegas. ¿No sabes dónde inspirarte? Te enseñamos las mejores melenas estilo años 40 y descubrirás cómo conseguir este look sin salir de casa.

 

Pelo ondulado para este verano

Tus fiestas de verano pueden estar cargadas de glamour y estilo si te dejas llevar por la tendencia años 40. Melenas con ondas suaves, marcadas, casi deshechas con raya al lado y aptas para todos los largos son la clave de las noches veraniegas.

 

Moschino y Giles han apostado por el pelo ondulado para esta temporada, H&M sigue la tendencia hasta el invierno que viene y las celebs no han podido resistirse a un look tan elegante y femenino.

 

Para conseguir un pelo ondulado debes partir de un cabello recién lavado y secado con secador para sacar todo el volumen que tu cabello te brinda. Después, dependiendo del look que elijas, deberás utilizar plancha, rulos, rizador o tenacillas para hacer unas ondas más o menos anchas y más o menos fijas.

 

Lo mejor de todo, es que aunque no lo parece, este tipo de peinados son facilísimos de hacer en casa y te aportan un resultado genial: se adaptan a cualquier situación y a todos tus outfits.

 

Usa la inspiración de nuestra galería y ponte manos a la obra, ¡volvemos a los años 40!

Etiquetas: peinados de fiesta

COMENTARIOS