Este verano triunfan las coletas bajas

Ver galería Hazte una coleta baja digna de pasarela ¡Este verano las coletas bajas triunfan!

Marc Jacobs propuso para esta temporada coletas bajas, de inspiración años 60, con la coronilla cardada y una raya al lado muy marcada. ¿Te apuntas a la tendencia de las ponytails extremadamente bajas? Te mostramos las opciones que te trae la pasarela, cómo la llevan las celebs y con qué productos puedes conseguir este look.

 

Coletas bajas para todos los gustos

Marc Jacobs ha hecho una apuesta muy fuerte por este look que teníamos ya olvidado. Sin embargo, se reinventa con un flequillo lateral muy tupido y un ligero cardado que le da al peinado un toque de glamour.

Akris o Dior se han dejado llevar también por esta tendencia en peinados y nos ofrecen una variedad de coletas bajas muy amplia. Algunos diseñadores prefieren los cabelllos más pulidos, otros sin embargo, prefieren darle algo de movimiento al cabello, opciones perfectas para que se pueda adaptar este peinado a los distintos tipos de cabello.

Las celebs se lo han tomado a rajatabla y Jessica Alba, Kate Bosworth o Sienna Miller ya lucen sus variedades de coletas bajas. Puedes verlo todo en nuestra galería.

COMENTARIOS