Apúntate al #sheetmasking

Apúntate al #sheetmasking
Instagram: @ladygaga

Lo has visto por Instagram y te has preguntado qué es. ¿Duele? ¿Me pareceré a la Duquesa de Alba cuando me la quite? La respuesta es no.

El sheet masking es un tratamiento que suaviza la piel. Iniciado en Corea, combate las pequeñas líneas de expresión, mientras suaviza y regulariza la piel. Y lo mejor: es tremendamente fácil de utilizar. En el mercado, podemos encontrarla de dos tipos: una, a base de microfibra y la otra, de hidrogel. También existen tipos destinadas a tratar problemas específicos como las marcas de acné o las primeras arrugas.

Una vez que la pruebes no querrás dejar de usarla, ya que es un poco adictiva porque funciona. A diferencia de algunos productos de belleza en el mercado, que tardan varias semanas de aplicación para comenzar a ver los primeros resultados, los de las sheet masks son casi inmediatos, apreciándose mayor luminosidad y regularidad en la piel tras su primera aplicación.

Su procedimiento es simple: funcionan para todo tipo de pieles, te la pegas a la cara y esperas 15 minutos mientras una piel perfecta se está cocinando ahí dentro. Mientras tanto, puedes aprovechar a hacerte selfies y abrir tu cuenta de Netflix.

Etiquetas: belleza low cost, piel

COMENTARIOS