Jabones para el cuidado de la piel

Jabones para el cuidado de la piel

¡No te pierdas la galería!

Cuidados de la piel, nuevos jabones

 

El jabón en pastilla se reinventa convirtiéndose en un producto de cuidado de la piel más que útil. Con efectos tranquilizantes y estimulantes, con propiedades antiinflamatorias y cicatrizantes y con unos aromas que te transportarán al séptimo cielo. Oyes bien, estamos hablando de los jabones en pastilla.

 

Gestos tan básicos dentro del cuidado de la piel como la exfoliación y la hidratación ya no son propiedad exclusiva de las cremas. Los nuevos jabones son capaces de exfoliar e hidratar tu piel en profundidad gracias a ingredientes como la manteca de karité, la glicerina y el aceite de almendras dulces.

 

Además, un jabón puede ser tan lujoso como el más caro de los perfumes. En el mercado encontrarás jabones que vienen a complementar el delicioso hábito de perfumarse envolviendo tu piel y tu baño con suaves aromas. No te pierdas lo último en jabones: ¡con caviar! Una excentricidad en el cuidado de la piel que, gracias, a la pastilla de jabón se pone a tu alcance.

 

Y si eres una chica eco, amante del medioambiente, la agricultura biológica y los animales, debes saber que los jabones van cada vez más en esa línea. Ingredientes naturales, packaging consecuentes, ausencia de colorantes, fabricación artesanal y respeto por la fauna así lo atestiguan.

 

No te pierdas la galería que hemos preparado para ti "Cuidados de la piel, nuevos jabones". Te va a encantar.

Etiquetas: cuidados de la piel, piel, productos de belleza

COMENTARIOS