Así es la colección de maquillaje de Victoria Beckham para Estée Lauder

La colección de maquillaje de Victoria Beckham para Estée Lauder

Tras colocarse en lo más alto en el mundo de la moda con prendas y todo tipo de accesorios, la ex Spice Girl se cuela en un territorio, hasta ahora, desconocido para ella. Y es que parece que no hay nada que se le resista.


El próximo 1 de octubre saldrá a la venta, en los corners de Estée Lauder de El Corte Inglés, la colección de make up que la diseñadora ha creado en colaboración con la firma de belleza y de la que está muy orgullosa. "Estoy muy ilusionada con el lanzamiento de esta colección de maquillaje de edición limitada con Estée Lauder", afirma Victoria. "El proceso completo ha sido tanto inspirador como revelador, desde volver atrás y revisitar los archivos de la marca a trabajar en el producto con el equipo de Estée…". "Siento que es la colaboración de maquillaje perfecta para mí y para mi marca. Siempre he admirado a Estée Lauder como mujer y por la poderosa marca que creó, así que estoy encantada de ofrecer a nuestros clientes esta gama de maquillaje y participar en su visión de la mujer", termina.

Nosotras llevamos meses deseando verla en directo y cada vez queda menos pero, de momento, podemos conformarnos con este adelanto. ¡Descubre cuáles son nuestros favoritos de la colección Victoria Beckham Estée Lauder!

Etiquetas: diseñadores, maquillaje de fiesta, maquillaje otoño-invierno, productos de belleza

COMENTARIOS