Tendencias en colores de maquillaje

Tendencias en colores de maquillaje

Los nuevos colores de maquillaje

 

Las pasarelas y las celebrities ya han hecho su apuesta por los tonos que más se llevarán en nuestro maquillaje esta temporada. ¿Quieres descubrirlos? Te hacemos un amplio recorrido por las tendencias de maquillaje que más se llevan este otoño/invierno, para todos los gustos y para todos los estilos.

 

Si eres de las que se decantan por el estilo lolita, que está temporada está en su máximo auge, los rosas en mejillas y labios serán tus mejores aliados.

Sin embargo, si eres una chica más rockera y te gusta apostar por las nuevas tendencias de maquillaje, el estilo vamp y gótico triunfa esta temporada. Colores burdeos, negros, violetas y granates para ojos y labios completarán tu look.

 

La combinación en labios de tonos rojos y granates, claros y oscuros, para conseguir el efecto estrella de labios mordidos es el mejor truco de belleza para una noche muy, muy sexy.

 

Además, el eyeliner y las pestañas postizas completarán cualquiera de tus looks con un aire sofisticado y siguiendo las tendencias de maquillaje.

Hacemos un repaso por los mejores looks y elegimos los tonos estrella de este otoño/invierno 2012-2013. No te pierdas nuestra galería "Los nuevos colores de maquillaje".

 

Ir al especial "Tendencias de maquillaje invierno 2012/2013".

 

Etiquetas: celebrities, pasarelas, tendencias de maquillaje

COMENTARIOS