Trucos naturales para iluminar tu piel

 

trucos naturales para iluminar la piel en www.cosmohispano.comUna piel luminosa es síntoma de juventud y salud. Hay infinidad de productos cosméticos en el mercado que nos ayudan a preservarla o recuperarla, pero también nos podemos ayudar con trucos caseros y recetas naturales.

Podemos comenzar con algunos trucos naturales desde el interior, es decir, con sencillos trucos con los que potenciar la luminosidad por vía oral:

- Beber un mínimo de dos litros de agua al día. Así, eliminaremos las toxinas y eso se refleja en la piel, que estará más luminosa.

- Consume bayas del Goji. Las bayas de moda son unos de los antioxidantes más potentes del mundo. Con unas 15 al día notarás sus efectos depurativos sobre la piel, además de otros muchos beneficios sobre tu organismo.

- Come betacarotenos. Hay alimentos que contienen grandes cantidades de betacarotenos, sustancias que también combaten la oxidación. Son las frutas y hortalizas de color rojizo, amarillo o naranja como zanahorias, albaricoques, tomates, calabaza o melón. Otro de los trucos naturales para que sean más efectivas es comerlas crudas.

-Infusión de regaliz. ¿Sabes que ilumina el rostro? La puedes adquirir en cualquier herbolario y no sólo mejora la pigmentación de la piel, sino que también tiene efecto saciante y ayuda a perder peso.

- Té rojo y té verde: antioxidantes y muy depurativos, un par de infusiones de té rojo o té verde al día se notan en todo nuestro organismo, incluida la piel. También hay remedios naturales que nos ayudan a iluminar la piel de forma tópica:

- Infusión de manzanilla contra el cutis cansado. Con una sencilla tisana de manzanilla fría, empapas un algodón y lo extiendes por todo tu rostro. Es una forma natural de borrar los signos del cansancio. Además, sirve para limpiar los ojos en profundidad.

- Mascarilla de yogur y miel para iluminar es otro de los trucos naturales que te recomendamos. Es de efecto inmediato, muy sencilla y muy barata. Mezclamos un yogur natural frío de la nevera con una cucharadita de miel (a ser posible, bio). Lo aplicamos sobre la cara y lo dejamos actuar unos 20 minutos. Lo retiramos con agua tibia y a continuación utilizamos nuestro tratamiento de belleza habitual.

- Cóctel de zanahoria. Mezclas una zanahoria rallada con la yema de un huevo y el zumo de un limón o una lima. Lo extiendes sobre la cara y lo dejas actuar hasta que esté seco; lo retiras con agua y a continuación aplicas tu crema hidratante.

 

¿Conoces trucos naturales que te hicieran efecto? Compártelos con la comunidad de chicas Cosmo en los comentarios que hay justo debajo de este artículo.

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.