Pastillas para evitar la caída del cabello


caída pelo nutricósmeticafotogalería¡No te pierdas la fotogalería!
Nutricosmética para el cabello

Prepárate porque en otoño y en primavera es cuando más se cae el pelo. El estrés, la mala alimentación, los cambios hormonales... las causas son múltiples.

No pierdas la cabeza, ya que suele ser una pérdida de pelo ocasional. Pero si quieres conservar tu cabello en plena forma no hace falta grandes esfuerzos: con una pastilla al día lo mantendrás en su sitio.

Además, recuerda que el tinte, el alisado o el rizado constante pueden también pasarte factura. Sigue lavándotelo y no caigas en esa leyenda urbana de que el agua lo perjudica. Es al revés: la grasa de un pelo sucio hace que se caiga más.

Hasta ahora te hemos hablado de champús y mascarillas que reparan el daño causado en el pelo y que actúan directamente en el bulbo piloso o de ampollas antiácida que estimulan la raíz del pelo, pero hoy te traemos otras opciones: la nutricosmética trabaja para dar más brillo, cuerpo y vida a tu pelo. Encontrarás diversas propuestas en farmacias y en parafarmacias, aunque no son medicamentos. Aquí tienes nuestras recomendaciones en pastillas para el pelo.

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.