Nuevas manicuras: uñas de papel de periódico

 

Nuevas manicuras: uñas de papel de periódicoencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Manicura de papel de periódico paso a paso

 

El nail art está más de moda que nunca y por eso queremos que descubras todas las nuevas tendencias que puedes elegir para tus uñas. Hoy nos quedamos con la manicura de uñas de papel de periódico.

Se trata de una sencilla manicura en tonos blancos o beige, con unas letras tipo periódico en ellas. Así de sencillo y de original pero, ¿cómo se hace?

Hemos contado con la ayuda de las profesionales de TwentyNails para descubrir el misterio de la manicura de uñas de papel de periódico. Nos han enseñado a hacerla paso a paso, con los esmaltes de Bio Sculpture, y queremos que tú también lo descubras.

Antes de ponerte manos a la obra, necesitas un periódico reciente ya que la tinta debe estar "fresca", un esmalte de base, tus útiles de manicura, un poco de alcohol y brillo.

Si tienes todo esto a mano, no te pierdas nuestra galería "Manicura de papel de periódico paso a paso".

 

Ir al especial "Manicura de uñas".

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.