Mascarillas naturales para dar brillo a tu pelo

 

Mascarillas naturales para darle brillo a tu pelo en cosmopolitan.com.es

Mascarillas naturales para unpelo sano en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Mascarillas naturales para un pelo sano


Existe una alternativa a las mascarillas que encuentras en el mercado. ¡Y van fenomenal para tiempos de crisis! Son las mascarillas naturales caseras: las puedes hacer tú misma y con ingredientes que no te costará mucho encontrar. Eso sí, este tipo de mascarillas tienen un efecto bastante inmediato aunque no muy prolongado en el tiempo, dado que la concentración de activos es mínima.


Eso sí, para darte un homenaje y relajarte un rato, estas mascarillas naturales son una excelente solución. Ve al supermercado y prepárate para un tratamiento hogareño súper low cost. Te presentamos algunas ?recetas' de mascarillas caseras para devolverle el brillo perdido a tu pelo en nuestra galería "Mascarillas naturales para un pelo sano".

 

 

 


Quieres saber más?????


 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.