Cómo hacerte una manicura de uñas

 

Cómo hacerte una manicura de uñas en cosmopolitan.com.es

Manicura de uñas paso a paso en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Manicura de uñas paso a paso

 

¿Quieres tener unas uñas espectaculares? Para conseguirlo, lo primero que tenemos que hacer es arreglarnos las uñas, conseguir que nuestras manos estén bonitas por sí solas. Con una buena manicura de uñas tendremos conseguido el 80 por ciento del reto. Después, solo quedará elegir un bonito esmalte de uñas, un color de moda ¡y a triunfar!

 

Hacerse una misma la manicura no es sencillo, así que hemos decidido echarte una mano gracias a la ayuda del centro Nenha (Calle Jorge Juan 64), Madrid, especialista en uñas de diseño, para aprender a la perfección.
La estilista de uñas, Patricia Vidal, nos ha recibido y nos ha explicado todo lo que tienes que saber para hacer una buena manicura de uñas.
Con su ayuda hemos elegido uno de los nuevos esmaltes de uñas en gel de O.P.I., en un tono coral que dura hasta 14 días y es perfecto para la nueva temporada.

 

No esperes más y descubre todo en nuestra galería "Manicura de uñas paso a paso". ¿Preparada para que tus uñas deslumbren?

 

 

Quieres saber más?????

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.