Cómo salir bien en las fotos

 

Cómo salir bien en las fotos en cosmopolitan.com.es

Fotos de famosas: ellas también se equivocan en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Fotos de famosas: ellas también se equivocan

 

¿Sales con un poquito de papada, cara de "dónde está mi cámara" o posturas raras? Te damos algunos consejos para salir bien en las fotos. ¡Toma nota!

1. Naturalidad al poder: nada de sonrisas forzadas, poses imposibles... Sé tú misma. Solo con tener en cuenta estos trucos, poner tu mejor sonrisa y un poco de práctica para saber cuál es tu lado bueno, saldrás arrebatadora.

2. Mira a la cámara ligeramente por encima de la lente y con la cabeza un poquito inclinada hacia abajo. Si tienes ese famoso "perfil bueno", puedes ladera un poco la cabeza para potenciarlo.

3. Sonríe pero no de forma exagerada. Lo mejor para salir bien en las fotos es que optes por una media sonrisa y la boca ligeramente entreabierta. Un consejo: nada de poner morritos.

4. La postura es importante. Ponte firme, con la espalda recta y los hombros hacia atrás para evitar dar una sensación de "enchepada". Cuidado con tus pies - que no queden ni hacia dentro ni hacia fuera, por favor- y tus piernas: puedes colocar una delante de la otra, pero sin que quede forzado o antinatural. Una opción es ponerse ligeramente de lado y doblar, un poco, una de tus rodillas - pero solo un poco.

Sostén tus brazos de una manera natural pero que tampoco queden muy pegados al cuerpo. Si quieres, llévate una mano a la cintura con naturalidad, sin imitar esa típica pose de modelo.

 

Las famosas están más que acostumbradas a posar sobre alfombras rojas y photocalls, pero ellas también cometen algunos errores delante de las cámaras de los que podemos aprender ¡y mucho! Te lo contamos en nuestra galería "Fotos de famosas: ellas también se equivocan".

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.