Tratamientos capilares para un pelo sano

tratamientos capilares de cabina en www.cosmopolitan.es

Si no es ninguna, pocas son las veces que consultamos a los profesionales del cabello sobre cómo cuidar nuestro pelo. Normalmente, acudimos a dichos profesionales cuando tenemos problemas de caída o anomalías muy evidentes. Ahora, es el momento de plantearse si tu pelo necesita alguno de los tratamientos capilares de cabina que existen.

 

Pelo teñido

Por ejemplo, cuando tu pelo está teñido notas que se reseca más de lo normal y no sólo eso sino que es mucho más quebradizo. En definitiva, un pelo teñido necesita de mascarillas especiales que, normalmente, compramos si consultar a un profesional. Nuestro consejo es que acudas a algún centro capilar especializado para que te hagan un análisis de tu cabellera y así puedan dictaminar qué productos son los mejores para tu tipo de pelo.

 

 

 

Reparación capilar, sinónimo de salud

Existen centros especializados como la Corporación Capilar Haircare que tienen tratamientos capilares especializados como el de Hebra de Pelo, especialmente diseñado para todo tipo de reparaciones capilares. Su fin: reconstruir el cabello para que tenga un aspecto saludable. Este tipo de tratamientos se recomienda, sobre todo, después de las agresiones del verano, aunque lógicamente podemos aplicarlo todo el año.

 

¿En qué consiste este tratamiento capilar?

1 - El primer paso es una limpieza exhaustiva del pelo, para que esté preparado para el tratamiento y sea mucho más eficaz.

2 - Luego se aplica una crema a base de jalea real que actúa como regeneradora capilar.

3 - Acto seguido se limpia el cuero cabelludo a base de vapor, así se dilatan los folículos pilosos. Es un método para que todos los nutrientes del tratamiento sean absorbidos de forma correcta. Para ello se extienden con un masaje linfático con el que aseguramos una absorción profunda.

4 - Por último te aplicarán ozono para el sellado, que aunque te suene a chino, lo que trata es de nutrir y oxigenar el pelo y el cuero cabelludo.

5 - Unas doce sesiones serán suficiente para que melena sea la más sexy.

 

¿Sufres caída del cabello?

Aunque no es un problema común entre mujeres, sino que es más específico de los hombres, aún así ¡la alopecia existe chicas! Lo importante es saber diferenciar entre la caída estacional y lo que es una alopecia pura y dura. La Dra. Esther Cuerda nos habla de dos tipos de alopecia:

1- Cicatricial: es aquella que surge por algún tipo enfermedad que acaba destruyendo las raíces.

2- No cicatricial: a diferencia de la primera se trata de aquella caída del cabello debia a algún tipo de alteración en el folículo piloso. ¡No te preocupes!, en este caso, el pelo se puede regenerar.

 

Para este tipo de problemas capilares la Clínica Planas nos tratamientos que se adaptan a ti, entre ellos:

 

· Tratamientos quirúrgicos como el trasplante de pelo.

· Tratamientos cosméticos: como ampollas, champúes suaves adecuados a cada caso y lociones. Pueden fortalecer y producir un efecto cosmético sobre el cabello.

· Tratamientos médicos con medicación oral específica.

· Complejos vitamínicos: sólo son útiles en caso de carencia.

Cosméticos que te ayudarán

Ginzakami de Kanebo a sacado una nueva línea para el cabello, Hair loss Tratment. Este producto te ayudará con la caída estacional, además de hidratar de forma profunda tu melena. La fórmula pretende combatir la caída del cabello gracias a la estimulación del crecimiento celular, los nutritientes que aporta y la síntesis de queratina. Pero la cosa no queda ahí porque Kanebo va mucho más allá y ha conseguido reducir la descamación y la secreción sebácea y sudoral.

 

 

 

 

ginzami regenerador

 

Este es otro de los productos estrella para evitar la caída del cabello. Además, no sólo se queda ahí sino que también podrás corregir otros problemas típicos como: pitiriasis, descamación y seborrea. Este es el quid que hace que los tratamientos en cabina y los de casa se diferencien. En casa no disponemso de la misma tecnología que en un centro especializado, por ejemplo, a la hora de aplicar el calor para que el producto penetre de forma más intensa en tu cabello.

¡Ya sabes! Si quieres conseguir una melena sexy y saludable ¡cuida tu cabello con alguno de estos tratamientos!

 

 

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.