Tendencias en peinados primavera-verano 2014
Nuevos peinados primavera-verano 2014
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Tendencias en peinados primavera-verano 2014 en cosmopolitan.com.es

¿Eres de las que no suele peinarse al levantarse de la cama? Las tendencias en peinados primavera-verano 2014 están hechas para ti. Porque así se llevan esta temporada: despeinados. La naturalidad y la frescura se adueñarán de nuestros looks, tanto en el pelo corto como en las melenas XXL y los recogidos. Recuerda: tus mejores aliados serán los productos texturizantes del cabello.

 

Los wet looks también son ganadores en la primavera-verano 2014. Como si acabases de salir de la ducha y te pasaras un peine, así llevarás el pelo esta temporada.

 

Y frente a estas tendencias llenas de comodidad nos encontramos con otras que se repiten un año más: recogidos trenzados de inspiración medieval, melenas vintage llegadas de los años 20 o recogidos al más puro estilo sixties. Mireya López, estilista de Andressa Santana, descifran en nuestra galería “Nuevos peinados primavera-verano 2014” todo lo que pudimos ver sobre las pasarelas.


Nuevos peinados primavera-verano 2014
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.