Peinados paso a paso: trenza de raíz

 

Peinados paso a paso: trenza de raíz en cosmopolitan.com.es

Trenza de raíz paso a paso en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Trenza de raíz paso a paso

 

Podemos elegir entre varios tipos de trenzas, unos más clásicos y convencionales y otros, más atrevidos. ¿Qué te parece la trenza de raíz? A medio camino entre lo convencional y la sofisticación, este look es perfecto tanto de diario como para cualquier evento.

 

Para que aprendas a hacer una trenza de raíz como una verdadera profesional toma nota de este peinado paso a paso que nos detalla Anthony Llobet, Estilista Embajador de TRESemmé en España. Hemos descubierto todos los trucos para que tu look sea increíble.

 

Trucos para tu trenza de raíz

Lo primero que tienes que tener a mano son los instrumentos adecuados:
- Un espejo te ayudará para que en todo momento puedas ver la evolución de la trenza y te facilitará mucho el trabajo.

- Una goma para sujetar el final de la trenza y horquillas son imprescindibles.
- Si no vas a decantarte por una trenza muy despeinada aunque el look despeinado esté muy de moda, es mejor hacer la trenza con el pelo húmedo, sobre todo si tienes el pelo ondulado o rizado.

Te contamos cómo hacer una trenza de raíz clásica para que sea todo un éxito con la ayuda de las chicas de Blow Dry Bar (C/ Hermosilla 49-Madrid) en nuestra galería "Trenza de raíz paso a paso" ¡y consigue un look de pasarela! ¿Preparada?

 

 

Quiéres saber más?????

 

 

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.