Peinados otoño-invierno 2013/14: las tendencias
10 peinados para el otoño-invierno 2013/14
Para ver  todas las fotos haz click aquí

Peinados otoño-invierno 2013/14: las tendencias en cosmopolitan.com.es

Este otoño-invierno, los peinados que dan un aspecto más natural a nuestro cabello serán los más demandados, desde el estilo más extremo grunge, al boho, pasando por trenzas desenfadas y recogidos retro. Te ponemos al día de lo que te espera este otoño-invierno 2013/14 con la ayuda de la especialista en coloración y keratina, Andressa Santana.

 

Cabellos de otoño

Olvídate de los rizos muy marcados y apuesta por trenzas flojas y recogidos naturales que serán las grandes protagonistas del otoño, siempre acompañadas con ondas y volumen. “Ya no se usan esos recogidos que se ubiquen en la parte superior de la cabeza”, afirma Andressa Santana.

La tendencia lady se suma al estilo grunge y ambos, uno en clave más sutil y definido y otro más agresivo, convivirán abiertamente.
Melenas perfectamente pulidas y planchadas, moños de bailarina bajos o trenzas con rayas perfectas y diademas han inundado las pasarelas y nosotras las utilizaremos de inspiración.

Andressa Santana además te adelanta la clave del otoño: “Sea cuál sea tu estilo, lo que causa furor y está más de moda para todo tipo de peinado es la raya en medio”.

 

Trenzas

Entre los peinados otoño invierno 2013/14 clave no podían quedarse atrás las trenzas. Ya sabes que los looks trenzados se han convertido en el estilo de peinado más popular desde hace unas temporadas.
Veremos, sobre todo, trenzas laterales, dice la brasileña, “desde las más desenfadadas y naturales hasta las más peinadas con diadema al más puro estilo lady”.

 

Recogidos retro

En recogidos reina el refinamiento a la hora de peinar: “Se llevan los recogidos perfectos, sobre todo anudados en la en la zona de la nuca, estilo moño de bailarina bajo”. Andressa nos cuenta que este estilo de moño convive con propuestas algo más retro, como las que Dolce & Gabbana propone con raya en medio y algo de volumen.

 

Melenas boho

La clave para lograr una melena “boho” son ondas desde la mitad del cabello hasta las puntas dejando la parte superior lisa. Una vez más, con raya en medio. El estilo hippy y setentero vuelve este otoño.

 

Ponytails pulidas

Durante los últimos años, hemos visto que las colas de caballo laterales han reinado en las pasarelas temporada tras temporada. Y lo mejor de todo es que puedes hacerte una coleta para acudir a cualquier parte, desde ir al gimnasio, al trabajo, hasta a una fiesta de noche o una gala.

Este otoño-invierno 2013/14 la altura baja: se llevan las coletas bajas, en la zona de la nuca hacia abajo. Además, en vez de peinar todo el pelo hacia atrás podrás hacerlo con una raya. Eso sí, Andressa Santana aclara que las coletas deben estar bien pulidas y planchadas.


Te proponemos un paseo visual por aquellas celebs que ya han empezado a explotar los looks de la nueva temporada y te mostramos las propuestas de las pasarelas en nuestra galería “10 peinados para el otoño-invierno 2013/14”.

 

 

 


10 peinados para el otoño-invierno 2013/14
Para ver  todas las fotos haz click aquí

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.