Peinados de invierno 2012/2013: las tendencias


Peinados de invierno 2012/2013: las tendencias en cosmopolitan.com.es

Peinados de invierno 2012/2013: las tendencias en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Tendencias en peinados de invierno 2012/2013

 

París, Nueva York, Milán, Madrid... Las principales pasarelas internacionales nos han dejado muy claro cuáles son las tendencias en peinados de invierno 2012/2013 que luciremos cuando comiencen a bajar las temperaturas. Si no quieres perder ni un detalle sobre cómo peinar tu melena, ¡atenta!

 

Olvídate de las tendencias en peinados de verano porque esta temporada la cosa cambia, y mucho. Las trenzas se mantienen pero bastante más elaboradas que en otras temporadas. Sin embargo, las coletas se imponen como el peinado de invierno más cómodo y versátil. ¿Buscas un recogido? Apuesta por los moños bajos como han hecho Yves Saint Laurent o Alberta Ferretti.

 

Recuerda que, en cuanto a melenas, se llevan despeinadas, con cierto toque grunge, gótico o con aires más hippie-chic. ¿Tienes rizos? ¡Estás de suerte! Se llevan las melenas midi al más puro estilo años 20.

 

Si buscas inspirarte en los años 60, los cardados de DSquared2 y los flequillos rectos de Versace te encantarán. Peinados de invierno 2012/2013: las tendencias en cosmopolitan.com.esTampoco olvides adornar tu peinado de invierno con un complemento. Se llevan las diademas, las cintas, los lazos... Pero, sobre todo, los complementos de estilo barroco propuestos por Dolce & Gabbana.

 

Pero si lo que buscas es sorprender de verdad, tu mejor aliado serán las melenas tie dye o degradadas en dos colores: arriesgado pero muy, muy trendy.

 

¿Quieres saber más? No te pierdas nuestra galería "Tendencias en peinados de invierno 2012/2013". ¡Te lo contamos todo, foto a foto!

 

 

No te pierdas el especial "Peinados de invierno"

 

Quiéres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.