Peinados de verano 2013: las tendencias

 

Peinados de verano 2013: las tendencias en cosmopolitan.com.es

Tendencias en peinados verano 2013 en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Tendencias en peinados verano 2013

 

La nueva temporada está a la vuelta de la esquina y los peinados cambian. Sin embargo, las ponytails se mantienen como reinas de los peinados de verano, aunque ahora se lucen bajas y normalmente lisas. Además de las coletas, las melenas naturales, los peinados de sirena o los cortes pixie son algunos de los peinados que se llevarán en la temporada primavera-verano 2013.

 

 

Ponytails, reinas de la primavera-verano

Una vez más las coletas dan mucho que hablar. Las hemos lucido en todas las alturas y en todos los estilos: laterales, rizadas, enroscadas y lisas. Esta primavera las ponytails han de ser bajas y pulidas. Con flequillo o sin él, lisas o con algo de volumen pero anudadas a la nuca.

 

Dior o Akris apuestan sin duda por esta nueva tendencia en peinados de verano. Ideal para lucir melenas XL en orden y recogidas. Un look clásico que se puede combinar a la perfección para dar un aire moderno y chic.

Los hay que se saltan las reglas y apuestan por las maxi coletas altas, con gomas gigantes que hacen que su volumen y altura aumente. Jean Paul Gaultier es uno de los que no seguirán las reglas esta temporada.

 

 

Melenas naturales y toques clásicos

Las melenas con ondas naturales y largos medios son otra de las claves de esta temporada.  ¿La raya? Siempre en medio o a un lado, manteniendo un ligero aire grunge.

En contraposición, encontramos toques clásicos con moños de la mano de Chanel o Loewe, muy pulidos, bajos y sencillos.

Date una vuelta por las pasarelas en nuestra galería "Tendencias en peinados verano 2013" y descubre los mejores looks para esta primavera-verano.

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.