Peinado de moda estilo años 80

 

 

peinados de moda años 80

 

Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80! en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Peinados y recogidos: ¡vuelven los 80!

 

Andy Uffels, nuevo embajador de estilo de Philips, nos presenta este paso a paso de belleza para hacerte un peinado de moda estilo años 80.

 

Paso a paso Andy insiste en la importancia de que te pongas espuma, no sólo antes de secarte el cabello sino también después (especialmente si tienes el pelo fino). Es la clave para que potencies la textura y te asegures de que el peinado aguanta muchas horas?

 

Una vez te hayas secado el cabello, hazte la raya a un lado (tal y como solía llevarla Jerry). Utiliza una plancha como la SalonStraight & Curl de Philips Hair Care (60 Euros) para alisar primero y crear las ondas después. Empieza alisando desde las raíces hasta llegar a la altura de los pómulos: no prosigas más pues sino será más complicado rizarlo después.

 

Antes de crear las ondas en este peinado de moda estilo años 80, aplica un poco de fijador y divide tu melena en mechones gruesos. Enróllalos alrededor de la plancha durante cinco segundos, dejando las puntas libres para que el peinado no resulte demasiado clásico. Termina cepillando tu pelo con energía.

 

Te favorece un peinado de moda estilo años 80 si... tienes el rostro redondo, ovalado o cuadrado.

 

Fotos: Santiago Esteban

Vestido lentejuelas: Ana Locking

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.