Fotos cortes de pelo: con flequillo

 

fotos_cortes_de_pelo_con_flequillo_interior

Fotos de cortes de pelo con flequillo en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!
Fotos de cortes de pelo con flequillo

 

 

Entre las tendencias en peinados de moda para este verano encontramos en todas partes ¡el flequillo ! Famosas y celebrities se acercan a esta con flequillos largos, de lado, despeinados o estrictamente recortados. Hay flequillos que sientan mejor en caras redondas, otros específicos para pelo rizados, lo cierto es que los cortes de pelo con flequillo son ricos y variados, por eso, tienes que encontrar el que mejor te siente.

Si tienes la cara muy menudita y la frente pequeña mejor que dejes de lado esta tendencia de moda 09, ahora bien, si tu carita es más bien redonda o alargada y te permite cubrir tu frente, seguro que encuentras el peinado que mejor te sienta

 

 

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.