Cómo hacer ondas en el pelo

 

cómo hacer ondas en el pelo en cosmopoltan.com.esLas ondas en el pelo no pasan de moda, sobre todo si lo que estás buscando es un estilismo en concreto, como, por ejemplo: un look de los años 20 o una melena con movimiento. Pero ¿cómo hacer ondas en el pelo? Cosmo te contesta:

Existen técnicas que dan textura al cabello y le añaden volumen sin que por ello se enmarañe o encrespe.

Extiende un activador de rizos sobre tu cabello húmedo y sécalo con un difusor. Prueba alguna espuma especial para rizar el pelo, pon tu cabeza boca abajo y dale caña al secador con el difusor para conseguir una onda más llamativa.

También puedes recoger tu cabello en cuatro moños flojos, fíjarlos con horquillas y sécarlos con el secador. Cuando esté totalmente seco, suéltalo, y péinatelo con los dedos. Un truco de belleza que no te fallará, incluso si no tienes ningún producto a mano ¡ni siquiera un secador!

Para definir más la ondulación, enrosca cada mechón, desde la raíz hasta las puntas en unas tenacillas templadas y leugo suéltalo.

Y si quieres descubrir el secreto de cómo hacer ondas en el pelo con más volumen sigue este Cosmotruco:

La técnica para dar volumen extra a tus cabellos consiste en trabajar las raíces para despegarlas al máximo de la cabeza. De este modo se consigue que el cabello parezca más hueco, espeso y con más cuerpo.

Con el cabello húmedo si quieres dar solución a cómo hacer ondas en el pelo, separ aun mechón cerca de la oreja y aplica el voluminizador. Separa otro mechón, junto al primero, vaporiza el voluminizador y repite hasta llegar a la otra oreja. Vuelve la cabeza boca abajo y ´secate el pelo mientras masajeas al mismo tiempo las raíces.

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.