Cómo hacer crecer el pelo

 

trucos_belleza_pelo_largo_interior

Evidentemente, no existen trucos de belleza mágicos pero sí algunos que pueden hacer que tu pelo luzca más largo en poco tiempo.Cosmo te resuelve algunas dudas sobre cómo hacer crecer el pelo.

El cabello necesita tiempo, cuidados y nutrición para crecer sano y fuerte. Hay que tener paciencia pero con estos trucos de belleza verás los resultados.

- Aplica sobre tu cabello aceite de oliva tibio desde la raíz hasta las puntas y envuélvelo en una bolsa de polietileno durante 15 o 20 minutos. Después enjuágatelo. No realices este truco de belleza más de dos veces por semana.

- Nutre el cabello aplicándote una mascarilla de yogur desde la raíz. Cuanto más nutrido esté el pelo, más crecerá.

- Las altas temperaturas desequilibran el bulbo capilar por lo que es aconsejable evitar el secador, la plancha alisadora, etc.

- Por la misma razón, no apliques agua demasiado fría o caliente sobre el cuero cabelludo ya que las temperaturas extremas lo debilitan.

- Si quieres otro truqui para saber cómo hacer crecer el pelo, evita cepillarte demasiado el pelo.

 

 

Ver: Fotos Cortes de Pelo con Flequillo

 


Otros artículos interesantes:

Fotos famosos: tendencias pelo corto

Tendencias de moda para el pelo

Fotos cortes de pelo: con flequillo

Trucos de belleza: acaba con las ojeras


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.