Productos de belleza a examen: Intense Hydrating Mask de Moroccanoil
Productos de belleza a examen: Intense Hydrating Mask de Moroccanoil

¿Qué es? Intense Hydrating Mask de Moroccanoil

Año: 2010 en España.

Innovación: esta mascarilla es rica en aceite de argán y nutre intensamente el pelo. Comprobado en cabello seco y castigado como es el pelo rizado.

Aplicación: échate en el pelo recién lavado y secado con toalla una generosa cantidad de mascarilla en medios y puntas. Péinate para distribuir bien el producto y deja actuar de 5 a 7 minutos. Pasado este tiempo, aclara bien con agua. No necesita la aplicación de calor para que sea eficaz. Para cabellos muy dañados, utilizar una vez a la semana durante un mes y después cada dos semanas.

Impresiones: deja el cabello súper hidratado, disciplinado a la hora de peinar, con brillo y definición en el rizo. También combate el encrespado. Nada más ponértela, sientes el olor característico de los productos Moroccanoil y, aunque su precio es algo superior al de la media, cunde bastante.

Tip de belleza: si quieres aumentar el efecto hidratante y de brillo del cabello, mezcla la dosis de mascarilla que vayas a usar con un poquito de aceite capilar, como una cuchara de café. Si te has hecho un tratamiento de keratina, puedes aplicártela ya que no contiene sulfatos y hará que el resultado sea más duradero.

Precio aproximado: 33,50 euros aprox.


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.