Nuevos anticelulíticos


Nuevos anticelulíticosencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

10 anticelulíticos infalibles

 

La celulitis es un fenómeno de acumulación de grasas, toxinas y agua, unido a un problema de microcirculación que daña los tejidos y se transforma en los famosos hoyitos que tanto odiamos en muslos, caderas y trasero. Hay tres pilares clave para combatir la celulitis: ejercicio, alimentación y productos anticelulíticos. Te lo contamos.

 

Para acabar con la celulitis y la piel de naranja, es necesario comer sano y seguir una dieta para la celulitis adecuada. Reduce el consumo de azúcares, los fritos y el exceso de carbohidratos y grasas. Si puedes eliminar de tu dieta las bebidas con gas, el alcohol e incluso el café, tu camino hacia una piel sin celulitis será mucho más fácil.

 

Además, te recomendamos que hagas ejercicio. No es necesario que vayas todos los días al gym pero anda, sal a correr, evita subir en ascensor y pasea. De esta forma moverás todo tu cuerpo y evitarás que las grasas se asienten en las peores zonas. También te recomendamos que practiques ejercicios específicos para evitar la celulitis de forma regular.

 

Complementa tu lucha contra la celulitis con en el uso de cremas  y productos anticelulíticos. Las novedades cosméticas hacen su función si las aplicamos bien, pero ten claro que no hacen magia, así que tu paciencia y una rutina de cuidados serán primordiales.


Te proponemos nuevas opcionespara acabar con la celulitis. Descúbrelas en nuestra galería "10 anticelulíticos infalibles".

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.