Manicura Shellac, ¿el futuro de tus uñas?

 

Manicura Shellac, ¿el futuro de tus uñas?¿Cómo es posible? Gracias a la manicura Shellac, un nuevo tipo de esmaltado y tratamiento de uñas que consigue estos beneficios y más. Te contamos en qué consiste.

 

Qué es Shellac

Es la manicura de uñas del futuro. Un nuevo producto de belleza que se aplica como un esmalte de uñas pero dura como un gel. Con un procedimiento especial aplicamos este esmalte que dura 14 días impecable y se elimina fácilmente con quitaesmalte.
Además, Shellac protege la uña natural y no contiene toluenos, formaldehídos ni resinas de formaldehído, ingredientes que dañarían tu uña. Lo único que sí debes tener en cuenta es no intentar arrancarte el gel ya que podrías dañar la uña.
No se desconchan, ni pierden tono y en 30 minutos puedes tener tu manicura perfecta. Además, se realiza tanto en manos como en pies.

 

Cómo se hace la manicura ShellacManicura Shellac, ¿el futuro de tus uñas? en cosmopolitan.com.es

Para hacer esta manicura de uñas tienes que acudir a un centro especializado ya que no se puede realizar en casita por una misma.
1. Lo primero es arreglar las uñas, se cortan y se liman para que queden bonitas.
2. Con las uñas listas, meterás las manos en agua para ablandar las cutículas y se aplica "Cuticle Away", un producto que elimina las cutículas. Después se elimina toda la grasa que pueda tener la uñas con la ayuda de un cepillo y agua y jabón.
3. Una vez que ya están preparadas, se empieza a realizar la manicura Shellac. Te aplicarán un exfoliante, "Scrub Fresh", que deshidrata aún más la superficie de las uñas. Seguimos con la deshidratación con productos específicos para acondicionar la uña y te pondrán una base protectora que se sella con una lámpara de rayos UV. Tras 10 segundos, pasamos al siguiente paso.
4. Ahora el color, normalmente se aplican dos capas y se vuelve a sellar, esta vez por dos minutos. Otra capa más de esmalte y para terminar, una capa de brillo que se sella también con la ayuda de rayos UV.


Con Shellac podrás aplicarte un montón de colores diferentes, desde los más clásicos a los más vibrantes pero debes asegurarte que realmente la manicura es Shellac, si no, los resultados no serán los prometidos.
Un producto Shellac verdadero deberá llevar el certificado "CND" y además en su web oficial, Shellac.es, te ayudan a encontrar tu salón más cercano dónde hagan manicura Shellac.

 

Para que todo vaya sobre ruedas, pide que te enseñen los productos que van a usar para que no te gastes el dinero y luego sufras las consecuencias.


El precio de la manicura Shellac ronda entre los 25 a los 40 euros y para pies, puede aumentar un poquito. Si la pruebas una vez, no vas a querer otra manicura diferente.

 

 

 

Quieres saber más?????

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.