Cuidados del cabello en la playa

 

Cuidados del cabello en la playa en Cosmopolitan.com.es

Productos para cuidar el cabello en la playa

¡No te pierdas la galería!

Productos para cuidar el cabello en la playa

 

Además de degradar el color de los cabellos teñidos y aclarar el resto, los rayos UV estropean la fibra capilar haciendo que se muestre más seca y estropajosa. Amén del salitre del agua del mar y el cloro de las piscinas que dañan sin remisión hasta los cabellos más fuertes. Necesitamos unos buenos cuidados del cabello en verano si no queremos regresar de las vacaciones con cabelleras hurañas y alborotadas.

 

Hoy lo tenemos fácil con el arsenal de productos que hay en el mercado, los hay para todos los gustos, en formato oleoso que además de nutrición aportan brillo y realzan el color natural del cabello, protectores solares capilares en toda regla que incluyen SPF, geles fijadores que además de moldear, protegen... Pero a la necesaria protección bajo el sol le sigue un ritual de nutrición cuando llegamos a casa, con champús, acondicionadores y mascarillas de efecto ?after-sun' que reparen su estructura y devuelvan a la fibra todos sus nutrientes.

 

Si quieres conocer lo último en cuidado capilar para la playa visita nuetsra galería "Productos para cuidar el cabello en la playa"

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.