Trucos maquillaje: disimular ojos saltones


trucos_maquillaje_disimula_ojos_saltones_interior

El primero de los trucos de maquillaje para ojos saltones es preparar el ojo, primero, con una base de maquillaje en todo el párpado superior y después, con antiojeras en la zona inferior del ojo. A la hora de aplicarlo es importante seguir estos trucos de maquillaje: elige un tono neutro, lo más parecido posible a tu piel y aplícalo mediante pequeños toquecitos (¡No extiendas el producto!)

Después, aplica unos polvos sobre la zona para fijar la base y el corrector. Otro de nuestros trucos de maquillaje: elige un tono traslúcido, se adaptará al color de la base y el corrector o quitaojeras.

Una vez hemos preparado el ojo, pasamos a los trucos de maquillaje para que tus ojos parezcan más rasgados o almendrados:

- aplica el eyeliner en el párpado superior desde la mitad de la línea de las pestañas hacia fuera y en el inferior por dentro ya que hará parecer tu ojo más pequeño, si lo que quieres es disimular ojos saltones.


- olvídate de las sombras perladas ya que lo que necesitas es darle profundidad a tus ojos. Aplica una sombra beige en la parte interna del párpado y otra oscura en la parte exterior, difuminándola hacia las sienes.


- a la hora de aplicar la máscara de pestañas evita la parte interior del ojo, maquilla sólo las pestañas más alejadas del lagrimal.

 

Ir al "Especial trucos de maquillaje para potenciar tu belleza"


 

Quieres saber más?????



SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.