Trucos de maquillaje: colores de temporada

trucos de maquillaje colores de temporadaFucsia vs. Rojo

 

El fucsia se convierte en el nuevo rojo de la temporada y se aplica al colorete, la laca de uñas, los pintalabios... Un truco de maquillaje: incluye ambos colores de temporada en el neceser y combínalos.

 

Nude

 

El estilo nude renueva su reinado como uno de los trucos de maquillaje más chic del verano. Los colores más apropiados son el salmón, beige, rosa palo... que se incorporan a la paleta de colores de tempoprada para darte un look muy natural pero también sexy.


Colores ácidos

 

Atrévete con los colores de la temporada: colores ácidos y alegres como el amarillo, el verde o el naranja para tus ojos en aquellos días en los que no quieras pasar inadvertida. Estos colores potencian las facciones y te aportarán un toque de sofisticación.

Sin embargo, estos colores de temporada pueden hacerte parecer sobrecargada. Los expertos afirman que los trucos de maquillaje para evitar esto es no recargar demasiado de producto el aplicador y difuminar muy bien las sombras ácidas sobre todo el párpado móvil.

 

Bronceado

 

Además de ir adquiriendo poco a poco (y de forma saludable) el bronceado ponlo a tu favor mediante estos trucos de maquillaje: utiliza polvos de sol o iluminadores del rostro y autobronceadores para las piernas. De esta forma, tu bronceado parecerá real sin correr ningún riesgo.

 

Quieres saber más?????


 

 

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.