Maquillaje primavera-verano 2013: las tendencias

Maquillaje primavera-verano 2013: las tendencias en cosmopolitan.com.esLooks de pasarela con el maquillaje de primavera-verano 2013 en cosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

Looks de pasarela con el maquillaje de primavera-verano 2013


Lolitas y delineados

El maquillaje primavera-verano 2013 se divide en dos líneas muy diferenciadas, los looks de Lolita y los smokey eyes en negro. Los tintes aniñados y los aires góticos se entremezclan para crear una temporada llena de contrastes.

 

Si optas por el look más dulce y goloso, los rosados, melocotones y glitters son para ti. Lolitas de piel pálida y labios glossy, aspecto dulce y sexy a la vez, que consigue un toque divertido con colores en la mirada, ya sea en forma de sombras de ojos o delineados.

 

Los looks más oscuros se imponen gracias a los ojos ahumados, en negro también para el verano. Pieles pálidas y labios nude que también son ideales para maquillajes nocturnos porque, aunque oscuros, son muy elegantes.

 

Rojos, delineados y algún metalizado

A pesar de encontrar dos tendencias muy marcadas y claramente diferenciadas, los toques rouge para labios y los delineados de infarto en las miradas no nos abandonan esta temporada. Un look de inspiración pin up que explota toda la sensualidad de la mujer. Si te atreves, incluso los dorados y metales se aplican en las miradas. Ideales para las noches o para combinar con tonos tierras y nude.

 

Te mostramos cómo lucir un maquillaje de Alta Costura para esta temporada. Vista nuestra galería: "Looks de pasarela con el maquillaje de primavera-verano 2013".

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.