Maquillaje para ojos pequeños

 

maquillaje para ojos pequeñosY nos lo va a enseñar a hacer Gato, maquillador oficial de Maybelline, que responde a nuestras dudas sobre cómo ampliar nuestra mirada. ¡Unos consejos de auténtico lujo! Qué mejor que los trucos de un profesional para solucionar problemas concretos. Y esta vez es Gato, maquillador oficial de Maybelline, quien nos ayuda a maquillarnos si tenemos los ojos pequeños. Nos ofrece sencillos y efectivos consejos para el maquillaje de ojos pequeños de una forma mucho más favorecedora.

 

¿En qué puede perjudicar visualmente el tener unos ojos pequeños?

Principalmente hacen que la mirada quede más hundida y cerrada. Por otro lado, la nariz puede verse más grande ya que tiene a los ojos como punto de referencia.

 

¿De qué manera los debemos maquillarlos para que se vean más grandes?

De día iluminándolos al máximo con sombras de ojos claras e iridiscentes y máscara voluminizadora. De este modo, llevaremos la atención a ellos, sin sobrecargarlos y sin que se vean hundidos. Por la noche, el ojo ahumado es perfecto siempre que bordeemos la totalidad del ojo con un lápiz kohl negro y vayamos degradando hacia grises todos los contornos. Está prohibido pintar la línea interna del ojo.

Lo mismo con la máscara de pestañas: ¿cómo la podemos aplicar para que nos ayude a agrandar la mirada? Siempre levantando al máximo las pestaña, una máscara de efecto pestañas postizas con cepillo en curva es la idónea para levantar, alargar y multiplicar las pestañas. Un toque en las pestañas inferiores es perfecto también, siempre y cuando hayamos pintado una línea de color blanco en el interior del ojo. Un look sixties que encaja perfectamente con los ojos pequeños.

 

¿Favorecen más los colores claros o los oscuros?

De día, los claros, de noche las sombras de ojos oscuras, tantos mates como satinados.

 

¿Cuáles son los mayores errores que cometen las mujeres con ojos pequeños cuando los maquillan?

Al pintarse una raya en la línea superior de pestañas, lo que hacen es enmarcar claramente el tamaño real de sus ojos. Es mejor que todo quede difuminado y no dar pistas de dónde empieza y dónde termina. Los colores demasiado estridentes tampoco favorecen este tipo de ojos ya que se necesitan unos ojos enormes y abiertos para poder "defender" un look demasiado agresivo.

 

¿Nos podemos ayudar también a agrandar la mirada maquillando adecuadamente las cejas?

Unas cejas demasiado largas acortan visualmente el tamaño del ojo. Sin embargo, siempre tienen que estar perfectamente depiladas ya que la limpieza en los párpados es fundamental para que se vea bien abierta la mirada.

 

Algunos productos Maybelline que te ayudarán para seguir los consejos de Gato.

Con el Kit Eye Studio Quads tendrás todas las sombras de ojos necesarias para un look profesional pero con una aplicación sencilla. Son 4 tonos combinables entre sí para ampliar nuestra mirada. Los más claros iluminan el lagrimal y el párpado móvil, mientras que los más oscuros definen el ojo. Los tienes en diferentes tonos, incluidos dos smoky.

 

El lápiz Kohl Express es el perfilador perfecto para los ojos gracias a su textura cremosa y a sus colores súper intensos. Se desliza suavemente sobre el párpado y lo podemos utilizar para trazar una línea más limpia, o punteando entre las pestañas para enmarcar la mirada. Ideal para completar el look ahumado.

 

El toque final para una mirada amplísima: la Máscara Efecto Pestañas Postizas

Su revolucionaria fórmula aporta hasta 8 veces más volumen, además de engrosarlas y dejarlas visiblemente más numerosas. Aplícala en las raíces haciendo un zigzag con el cepillo, para luego extenderlas hacia las puntas y hacia los lados.

 

Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.