Maquillaje para bodas

 

Maquillaje para bodas en cosmopolitan.com.es

Looks de maquillaje para bodas en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Looks de maquillaje para bodas

 

¿Se casa algún familiar o a alguna amiga? Te damos todos los trucos de maquillaje para bodas para que deslumbres pero sin eclipsar a la protagonista: la novia.
Nuestro primer truco de maquillaje: debemos evitar que sea excesivo o correr riesgos innecesarios, como atrevernos con sombras de colores que no solemos emplear.

 

Además, ten en cuenta que las bodas están cambiando: las clásicas se mantienen, pero surgen opciones más atrevidas como bodas en la playa o en el campo, el día o la noche. Por ello es importante adecuar el conjunto de nuestro look a la localización donde vaya a tener lugar la boda. Estar perfecta en cualquier situación es una de las claves de la elegancia y del saber estar.

 

¿Qué colores debo usar?

En cuanto al colorido del maquillaje para bodas, opta por tonos salmones, marrones, cobres y tostados, acertarás seguro, aunque aún no tengas claro el resto del look.
Si la boda es diurna, apuesta por estos tonos más claros, sin recargar y enfatizando mucho las mejillas para crear un rostro muy saludable. Si por el contrario, es por la noche, entonces elige tonos algo más oscuros, más compactos y más marcados.

 

Luce un rostro ideal

Si quieres estar perfecta en uno de estos eventos tan especiales, lo principal es tu rostro. La piel tiene que presentarse correctamente tratada e hidratada. Con la llegada de la primavera es importante que la base de maquillaje que escojamos tenga SPF para proteger tu piel.
Aplica correctamente la base sobre tu rostro y a continuación aplica el corrector-iluminador. Fúndelo cuidadosamente con los dedos y ya tendrás la superficie perfecta para aplicar cualquier colorido que elijas.

 

Boda de día

Si eliges un look estilo nude, haz que tu maquillaje de labios sea el protagonista. Un look cuidado en tonos rosados es sencillo, favorecedor, elegante y encaja a la perfección con unos labios rouge en absoluta tendencia. Este estilo es ideal para las bodas de mañana. Si lo prefieres puedes sustituir el rojo pasión por un tono fucsia, incluso neón.

 

Boda de nocheMaquillaje para bodas en cosmopolitan.com.es

Un maquillaje para boda basado en smokey eyes o sombras de ojos más llamativas, ha de dejarse para la noche. En este caso enfatiza tu mirada con tonos como los plata, oros y negros y grises. Maquilla siempre con elegancia y estilo: si vas a llevar los ojos llamativos, opta siempre por smokey eyes sino las sombras a brochazos no son nada adecuadas para estos eventos. Los labios nude serán tu mejor opción en este caso.


Otra buena opción para una boda de noche es darle el énfasis a tus labios, pero cuidado: no vale cualquier tono. Rojos y burdeos son ideales pero nunca los combines con una mirada recargada, mantén la mirada limpia y las mejillas sencillas.

 

Para que aún te seamos de más ayuda, no te pierdas la galería "Looks de maquillaje para bodas" que hemos preparado para que aprendas a maquillarte para ese día tan especial. ¡Todo lo que necesitas saber!

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.