La tendencia de maquillaje más guerrera

 

La tendencia de maquillaje más guerrera en cosmopolitan.com.es

Maquillaje militar para las más guerreras en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Maquillaje militar para las más guerreras

 

Tonos camuflaje, verdes caqui, negros, marrones, tostados... Todos son bienvenidos en nuestros looks de invierno; invaden nuestras miradas para crear tendencias de maquillaje al más puro estilo militar. De hecho, firmas como Dior dedican una colección entera de maquillaje a este estilo: Golden Jungle.

 

Sombras de ojos verdes y marrones, de los tonos clásicos militares, se combinan con otros más innovadores como negros, morados, grises e incluso platas... Combinaciones ideales para resaltar los ojos claros u oscuros. Eso sí, siempre perfilados de negro para crear a la perfección la forma de nuestro ojo y con un buen toque de máscara que espese o alargue nuestras pestañas hasta el infinito.

 

¿Cómo combinamos estos tonos militares con el resto de nuestro maquillaje? La respuesta es sencilla: apuesta por más tonos camuflajen tipo tierras o nudes. De esta forma, nuestros labios irán menos marcados y apostarán por tonos más naturales... ¡Aunque algunas celebs apuestan por los rojos para impactar!

 

La base de maquillaje, cuanto más sencilla mejor, de nuestro tono de piel, natural y de aspecto mate. Olvida el blush y céntrate en una mirada muy guerrera.

Te enseñamos algunos ejemplos de esta tendencia de maquillaje en nuestra galería "Maquillaje militar para las más guerreras". Encontrarás na opción para cada estilo y, además, te explicamos cómo y con qué conseguir el efecto final basado en las celebrities o las pasarelas. ¡Esto es la guerra!

 

 

 

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.