La nueva manicura francesa

 

La nueva manicura francesa en cosmopolitan.com.es

La nueva manicura francesa paso a paso en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
La nueva manicura francesa paso a paso

 

Olvidamos los típicos tonos nudes y elegimos rosas, verdes, azules o morados para conseguir una manicura francesa de lo más veraniega e impactante. Te enseñamos cómo conseguir la nueva manicura francesa con la ayuda de las profesionales de Nenha (C/ Jorge Juan 64, Madrid) que te explican todos los trucos de maquillaje para conseguir unas uñas perfectas.

 

Cómo hacer la nueva manicura francesa

- Para empezar, tenemos que elegir dos colores bien distintos que contrasten. Es importante que uno no tape al otro.
- Podemos elegir entre manicura de uñas con esmalte normal o manicura con esmalte en gel o permanente.
- Las lacas sencillas son más complicadas de aplicar en estos casos pero con paciencia lo conseguiremos. 
- Si elegimos esmaltes de uñas permanentes será más sencillo, incluso si tenemos las uñas cortas o pequeñas. El esmalte no es tan líquido y será más fácil aplicarlo con la ayuda de un pincel plano. El ejemplo que te proponemos en la galería "La nueva manicura francesa paso a paso" es a partir de esmaltes en gel de Opi.

 

Antes de que aprendas el paso a paso en la galería, te damos unas pequeñas nociones que debes tener en cuenta antes de empezarcon tu manicura francesa.

-Primero aplicaremos la capa de fondo, dejaremos secar y volveremos a aplicar otra capa para que la uña quede cubierta.
-A continuación, con las uñas completamente secas, aplicamos el segundo color. Éste debe ser más oscuro o intenso que el primero para que se cubra el primer tono por completo.
-Siempre debemos aplicar una base, dos capas de esmaltado y a continuación top coat, una vez que la laca esté seca, para que el esmalte dure más.

 

Ahora no te pierdas la galería para aprender a hacértela tú misma en casa: "La nueva manicura francesa paso a paso".

 

 

Quieres saber más?????

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.