Depilarse las cejas: consejos sexys

 

Depilarse cejas


Perfiladas

 

Tener unas cejas que queden así de perfectas necesitan precisión para que el resultado quede natural.Si te fijas bien la parte de las cejas que está más cerca de la nariz es más gruesa que el resto del arco y a partir del pico.

Un consejo a la hora de depilarse las cejas para conseguir este perfilado es dibujar primero con un lápiz hasta dónde quieres eliminar el vello para luego ¡pasar a la acción! Intenta siempre ir viendo cómo te van quedando utilizando un espejo de aumento y otro normal, para que el resultado sea lo más óptimo posible. Este forma de depilarse las cejas hará que tu mirada sea más intensa y penetrante.

Si tienes "calvitas en las cejas puedes peinarlas con un poquito de gel y un pincel de púas duras e inclinadas" aconseja Bobbi Brown.

 

Naturales

 

Si quieres depilarte las cejas y que te queden lo más natural posible, lo que tienes que hacer es eliminar esos pelitos que sobresalen de tu línea natural de cejas. No se trata de cambiar el diseño, ni que parezca que son ¡las cejas de otra! sino de dejarlas tal cual están pero arregladitas.

 

Depilarse las cejas Depilarse las cejas

 

Hay muchas chicas que al depilarse las cejas se pasan o se hacen diseños que no pegan con su forma de la cara o de los ojos, por eso, lo mejor si no sabes cuáles son las que mejor te sientan es que las dejes como están disimulando los pelitos que se salen o aquellos que han crecido fuera de la línea natural.

 

Tupidas

 

Para llevar unas cejas tupidas o tienes las cejas muy pobladas o necesitas un Cosmo truco para dar esa sensación. El truco para que las zonas menos pobladas de tus cejas parezcan más pobladas es aplicar un lápiz lo más cremoso posible dónde te falten pelitos. Y si quieres conseguir un "total effect" mezcla el lápiz con polvos del mismo color y parecerá aún más natural.

 

 


Quieres saber más?????


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.