Aprende a maquillarte como una top

 

Aprende a maquillarte como una top en cosmopolitan.com.es

5 looks de pasarela (y cómo conseguirlos) en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
5 looks de pasarela (y cómo conseguirlos)

 

 

Si pudieras tener una sesión con los maquilladores de Versace, Gucci o Burberry se acabarían todos tus problemas a la hora de maquillarte... ¡Ahora ya es posible! Aprende a maquillarte como lo hacen en las pasarelas con nuestros trucos. Pasamos a examen cinco looks de cinco diseñadores diferentes y te enseñamos cómo conseguir su maquillaje con los productos claves que necesitas.

 

Siéntate y prepárate para aprender a maquillarte para el día o para la noche con las tendencias de maquillaje que más se llevan este otoño-invierno, ¡directas desde las pasarelas!

 

Combina unos smokey eyes con unos labios neutros, un look Lolita fácil para tu día a día, aprende a crear los labios mordidos por los que apuesta Gucci o unos delineados de infarto de forma sencilla. ¡Esta temporada hasta las pestañas postizas deberán entrar en tus básicos de maquillaje!

 

Te ayudamos a lograr estos cinco looks de pasarela con los productos adecuados y, lo mejor, al alcance de tu bolsillo. Aprende cómo aplicar los productos, las cantidades adecuadas y cómo combinar el maquillaje para que tu look sea el que siempre has buscado.

 

¿Preparada? Nos damos un paseo por las pasarelas en nuestra galería "5 looks de pasarela (y cómo conseguirlos)".

 

 

Ir al especial "Tendencias de maquillaje invierno 2012/2013".

 

Quieres saber más?????

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.