Dieta detox postverano

 

Dieta detox postverano

Alimentos para una dieta detox en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Alimentos para una dieta detox

 

Después de los esfuerzos que ponemos todos los veranos para que nuestra operación bikini sea todo un éxito, la llegada de las vacaciones son sinónimo de relajación, caprichos, sedentarismo y de cambio de los hábitos de sueño.
Queda poco para volver a casa y enfrentarnos a nuestro peor enemigo en estos momentos: la báscula. ¿Estás dispuesta a dejar que tu silueta se resienta?

Para hacer que estos excesos veraniegos pasen a segundo plano, lo mejor que podemos hacer depurar nuestro cuerpo. Las dietas detoxificantes son la clave.

 

¿Qué es una dieta detox?

Una dieta equilibrada y unos hábitos de vida saludableses son los pilares fundamentales para mantener el cuerpo saludable y prevenir determinadas enfermedades. Y, aunque nuestro cuerpo tiene mecanismos para regenerarse y desintoxicarse, a veces, como suele suceder tras las vacaciones, una pequeña ayuda siempre viene bien.

No dejes de comer, ni hagas una dieta súper estricta ya que no hay alimentos malos, sino hábitos poco saludables que normalmente no tenemos en nuestra vida rutinaria.

A la hora de iniciar una dieta detox, es imprescindible acudir a un profesional que realice un estudio de nuestras necesidades alimentarias. Según la edad, las medidas corporales, la constitución, el músculo y un sinfín más de circunstancias nuestra dieta ha de ser de una forma u otra.  No olvides la importancia de esto ya que sino podríamos tener problemas. 

Y por supuesto, para mantener una dieta equilibrada no hay que comer menos, sino mejor. Por lo tanto, aunque veamos que nuestra figura está acusando los efectos de las vacaciones no debemos saltarnos comidas, ni pretender perder esos kilos en una o dos semanas.

Te contamos cuáles son los alimentos clave para ayudar a purificar el cuerpo después del verano, bajo la recomendación del Dr. Manuel Sánchez del Departamento de Nutrición de la Clínica Planas. En la próxima lista de la compra no podrán faltar las verduras, las legumbres y el pescado azul. Descúbrelo en nuestra galería "Alimentos para una dieta detox".


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.