Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela!

 

Dieta de las calorías activas, ¡descúbrela! en cosmopolitan.com.es

Dieta de las calorías activas: alimentos en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
Dieta de las calorías activas: alimentos

 

Como ya pasase con la dieta Dukan, la dieta de las calorías activas llega de la mano de otro best seller: The active calorie diet, de Leslie Bonci.

 

¿En qué consiste?

Podemos encontrar una gran cantidad de alimentos que, al ser más difíciles de masticar y digerir, en lugar de sumar calorías, las reducen. Por ejemplo, los frutos secos, que contienen un alto valor calórico, suelen estar desterrados de muchas dietas. Sin embargo, su ingesta te ayuda a quemar grasas por dos razones: te harán masticar más y, al ejercitar el músculo de la mandíbula, quemarás calorías y, además, contienen diferentes nutrientes, como los ácidos grasos omega-3 o los monoinsaturados, que te ayudan a activar el metabolismo y quemar grasas.

 

Además, la dieta de las calorías activas se basa en alimentos con alto contenido en fibra ya que hacen que nos sintamos más saciadas y que consigamos consumir más calorías con ya que la digestión de este tipo de alimentos requiere más esfuerzo.

 

Te contamos cuáles son los principales alimentos de esta dieta en nuestra galería "Dieta de las calorías activas: alimentos".

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.