3 nutrientes necesarios para una alimentación sana

 

 

3 nutrientes necesarios para una alimentación sana en cosmopolitan.com.es

3 nutrientes imprescindibles en cosmopolitan.com.es

¡No te pierdas la galería!
3 nutrientes imprescindibles

 

¿Crees que tu dieta es equilibrada? Sí, cuidas lo que comes, pero a veces te olvidas de reforzar algunos nutrientes que son esenciales para una mujer joven como tú. Intentas llevar una alimentación sana y variada, y controlas las calorías para mantener un peso correcto pero, ¿tomas de verdad todas las vitaminas y minerales que tu cuerpo necesita?

 

Según los especialistas en nutrición, muchas veces las mujeres descuidamos la ingesta de alimentos que nos aportan nutrientes esenciales y muy importantes para nosotras entre los 20 y los 35 años. Por eso, debes revisar tu dieta para comprobar que no te falten. Te lo contamos en nuestra galería "3 nutrientes imprescindibles".

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.