Tipos de depilación, ¡pelillos a la mar!

 

tipos de depilación en www.cosmopolitan.com.es

tipos de depilacion¡No te pierdas la galería!

Las piernas más sexys de las famosas

 

En España, seis millones de mujeres se depilan con cuchilla; cinco millones y medio con cera; tres millones trescientas mil usan cremas depilatorias y seiscientas mil mujeres se decantan por la maquinilla eléctrica. Conoce los diferentes tipos de depilación que más se usan en nuestra galería de imágenes. ¡Infórmate!

 

Pros y contras de la depilación por láser

 

Este tipo de depilación es efectiva en un 80% del vello tratado. Pero más que una técnica definitiva, es progresiva: cada sesión debilita el vello y reduce su área de crecimiento. Lo bueno es que no deja cicatriz y se adapta a todo tipo de pelo. Claro que, dependiendo de la zona, su aplicación será más o menos dolorosa. La cara y las ingles suelen ser zonas más sensibles, mientras que las piernas, los brazos, las axilas y la línea del ombligo son más resistentes. A veces pueden aparecer manchas de pigmentación, que se pueden evitar si la piel no se expone al sol ni antes ni después del láser.

 

La depilación química

 

Este tipo de depilación es cómoda por su rapidez y porque no irrita la piel. Se extiende la crema sobre la piel, se deja actuar y se quita sólo con agua.

 

La depilación a la cera

 

Este sistema ha evolucionado tanto que ahora puede ser fría, caliente o templada para las piernas con problemas de circulación. Es efectiva, cómoda y se adapta a cada tipo de piel y vello. Hay ceras al carbón para vello grueso y resistente; de avena, aloe, monoi, menta y té verde. Las hay para usar en casa (Byly) o en cabina de estética.


La maquinilla con hoja

 

Las chicas recurren a la maquinilla más de lo que creemos, de hecho es el sistema más usado en todo el mundo. Las americanas son las máximas aficionadas, ya que la usan a diario bajo la ducha. Es un método cómodo y no es verdad que el pelo crezca más fuerte, ni más oscuro, ya que el afeitado no altera su raíz ni su folículo.

 

La maquinilla eléctrica

 

¿Cómo funciona? Arranca el pelo desde la raíz y la depilación dura de tres a cuatro semanas. Las hay con hielo; con efecto masaje para reducir el tirón; con luz para no dejarte ni uno o para depilarte bajo el agua.

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.