Relax en pareja


Relax en pareja en cosmopolitan.com.esA estas alturas del año, se nos ha olvidado el descanso de las vacaciones de verano y, seguramente, tu nivel de estrés haya llegado a sus cotas máximas. Os proponemos el plan perfecto para recuperaros en pareja y, además, aprovechar para tener ese tiempo juntos que ambos necesitáis.

 

¿Qué os parecería dedicar unos días con tu pareja en un lugar diferente al que hayas podido conocer? Aguas termales, masajes y tratamientos de belleza pueden ser los ingredientes perfectos para sacaros del estrés y la rutina. Y mucho mejor si todo ello sucede en un lugar relajante, lleno de paz.

 

Para ello os proponemos un planazo basado en el bienestar, como, por ejemplo, el que se podrá encontrar en Inúu, el nuevo centro wellness que completa la oferta de Caldea, en Andorra, y que abrirá sus puertas a principios del año. Este nuevo espacio nos promete, además de aguas termales y tratamientos, un carácter exclusivo e innovador. Sus servicios están orientados a conseguir el bienestar integral de las personas, atendiendo a las necesidades individuales de cada cliente.

 

Las experiencias se diseñan a la llegada del cliente y se orientan en cinco temáticas: sensorial, agua, cuerpo y mente, belleza y nutrición. La combinación de todas ellas promete alcanzar el bienestar integral. Y para ello, encontrarás una gran diversidad de técnicas de masajes, tratamientos de belleza y relax, servicios hidrotermales, planes basados en el yoga y en la meditación que abren todo un mundo de posibilidades cuando lo que se busca en desconectar de nuestro día a día y encontrar el tiempo del que carecemos a menudo para estar con nuestra pareja y, por qué no, con nosotras mismas.

 

En Inúu, se ofrecerá un punto de vista completo del concepto wellness, con un claro objetivo, el de alcanzar la armonía entre cuerpo y mente. ¿No es eso lo que buscamos?

 

Desde luego, estos días de tranquilidad se disfrutan mucho más si tienen lugar en un entorno en el que es posible disfrutar de las vistas y de la naturaleza, sin olvidar la gastronomía. Lo que te proponemos es una estancia que significa el punto de partida para conocer los beneficios de una vida basada en hábitos saludables y un ritmo de vida más relajado para aprender a disfrutar de tu día a día. ¿Te apuntas a una sesión integral de relajación en pareja?

 

Información ofrecida por Caldea

 

 

 

 

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.