¿Mala circulación en las piernas?

 

Circulacion piernas en www.cosmopolitan.com.es

circulacion piernas¡Entra en la galería!

Cosmética para la circulación de las piernas

 

Te descubrimos algunas claves, productos y tratamientos que te ayudarán a mejorar la mala circulación en las piernas y, en definitiva, a estar más cómoda en tus piernas.

Los problemas circulatorios en las piernas no son territorio exclusivo de las "señoras". ¡Para nada! ¿Notas que al final del día se te cargan, aunque no lleves mucho tiempo de pie? ¿Las notas pesadas incluso sin tacones muy altos? ¿En verano cuando hace mucho calor tus piernas están incómodas a más no poder? Eso es que tienes mala circulación en las piernas.

¿Qué puedes hacer?

- Beber un mínimo de dos litros de agua al día para favorecer el drenaje y el funcionamiento de los riñones. Así, eliminaremos más líquidos y se acumularán menos en las piernas.

- Bebe también un par de infusiones drenantes al día como té verde.

- Si pasas mucho tiempo sentada no estés todo el rato con las piernas cruzadas. Intenta trabajar en una buena postura y con las piernas separadas, levantándote más o menos cada dos horas para estirar las piernas.

- Modera el consumo de sal, favorece la retención.

- Haz ejercicio entre dos y tres veces por semana. La natación o el yoga favorecen la circulación sanguínea.

- No lleves ropa muy ajustada.

- Acaba tu ducha diaria con agua muy fría para acelerar la circulación.

- Intenta dormir con una almohada bajo los pies. Además, no está de más realizar alguno de los tratamientos de belleza profesional que favorezca el drenaje y la eliminación de líquidos, con lo cual mejorará la circulación de las piernas.

 

En Dermaline nos proponen la presoterapia, que sirve para drenar y relajar. Se introducen las piernas en unas botas con doble pared, que forma una cámara hinchada que insufla aire a presión correctamente dosificada. Mejora notablemente la circulación en las piernas, elimina la retención y deja una agradable sensación de bienesta.

 

En Le Secret du Marais nos recomiendan un masaje de drenaje linfático, ideal para calmar las piernas cansadas. Dura una hora y deja el cuerpo con una sensación de ingravidez y ligereza inigualables.

 

Desde Shizen, centro de belleza y salud integral para hombre y mujer, nos recomiendan su Masaje Linfático Manual para mejorar la circulación de las piernas. Si prefieres aparatología, también tienen el Láser Body, un sistema con 3 acciones: refrigeración localizada, masaje de aspiración y láser de diodo. Mejora la circulación ya que activa el drenaje, y la reafirmación de líquidos. Por último, también produce reafirmación y tonificación de tejidos.

 

¿Quieres, además de mejorar la circulación, reducir la celulitis y reafirmar? El Tratamiento Sculptor de Mirache será el ideal. Dura una hora y comienza con una limpieza de piel con un gel purificante de la firma Secretos del Agua. Así, los productos que se aplican a continuación funcionarán mejor, sin residuos que obstruyan. Después se extiende el Tratamiento Corporal Infoactivos Premium Sculptor, un potente activo de triple acción: reductor, anticelulítico y reafirmante. Genera el orden necesario a nivel celular para reducir y elimi-nar la formación de cúmulos y celulitis, y mejorar la circulación en las piernas. A continuación, se pasan unas piedras de cuarzo blanco para reafirmar y relajar. Después, se envuelve a la paciente en una manta térmica durante 15 minutos para dar calor y calmar, para terminar con un masaje con la crema Premiunm Sculptor de Secretos del Agua, muy drenante y anticelulítica.

 

Visita nuestra galería de "Cosmética para la circulacion de las piernas". Los productos que que mejorarán la circulación de tus piernas en casa.

 

 

 

Quiéres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.