Hidrolipoclasia, el futuro de la liposucción

 

Hidrolipoclasia en www.cosmohispano.comCada día más, hombres y mujeres buscamos perder peso sin cirugía.Y no sólo eso, sino que lo queremos hacer de forma duradera, rápida y localizada. Existen numerosas técnicas que se adaptan a estas máximas, y una de ellas es la hidrolipoclasia, un excelente método para acabar con esas grasas rebeldes localizadas que no se van ni con dieta ni ejercicio. Es la mejor alternativa a la Liposupción ya que no requiere quirófano ni hospitalización.

 

¿En qué consiste la hidrolipoclasia?

Se trata de uno de los  tratamientos de belleza para eliminar la grasa localizada. Es muy eficaz en la zona del abdomen, los muslos, la cara interna de las piernas o las cartucheras. Su nombre nos da las claves de su funcionamiento: hidro=agua, lipo=grasa, clasia=romper; es decir, que gracias al agua rompemos los nódulos de grasa.

 

¿Cómo se hace?

El tratamiento consiste en la aplicación de infiltraciones con solución salina para debilitar las células adiposas y la utilización de aparatología para romper la membrana de los adipocitos y posteriormente extraer la grasa. Todo el proceso se realiza sin anestesia ni hospitalización.

¿Cuántas sesiones son necesarias?

Es inmediato, desde la primera sesión ya se ven los resultados.

 

¿Cuándo empezaré a notar los resultados?

Prácticamente desde la primera sesión, aunque no apreciaremos grandes cambios si no seguimos una dieta adecuada, como en cualquiera de los tratamientos de belleza.

 

¿Tiene algún efecto secundario?

La hidrolipoclasia es un método totalmente inocuo que no nos impide llevar nuestra vida normal después de haberlo realizado. Como mucho, pueden aparecer algunos hematomas en la zona, pero éstos desaparecen a los pocos días.

 

¿En qué casos está recomendada la hidrolipoclasia?

En personas con grasas muy localizadas que ya han realizado dietas y, aún así, no consiguen deshacerse de ellas. Este tratamiento las ataca directamente por lo que es 100% preciso.

 

 

 

 

 

Quieres saber más?????

SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.