Hidratante facial para una piel luminosa





Cremas hidratantes, hidratantes faciales, hidratar rostro

Tras una noche muy larga o un fin de semana super movido, tu rostro está más gris que de costumbre, te tira la piel y sientes la huella de la deshidratación sin necesidad de mirarte en un espejo. Necesitas una  hidratante facial para poner tu rostro en forma.  Te lo está pidiendo a gritos: necesitas hidratar tu rostro y aportarle ¿por qué no?, un ¡ extra de luminosidad y nutrición!.

En primer lugar, lo mejor es que hagas un tratamiento de purificación para después poder hidratar, por ejemplo, con mascarillas purificantes para el rostro que aportan luminosidad.


Otro tipo de hidratante facial son las mascarillas. La mascarilla facial de pepino de Purederm es un buen ejemplo de ultra-hidratación para la cara. Está compuesta por una base de pepino y extractos naturales.

Las mascarillas de este tipo que ayudan a compensar los niveles naturales de hidratación son muy recomendables cuando la piel de la cara está deshidratada y seca.


Si te aplicas cremas especialmente pensadas para hidratar tu rostro notarás un efecto de frescor en tu piel, además son anti-stress y notarás como aumenta la elasticidad de la cara.

Normalmente, las cremas para hidratar el rostro suelen llevar phytocolageno para reafirmar, tonificar y reducir la dureza, por ejemplo, en los pliegues de la piel.

Puedes combinar el hidratante facial con unas gotitas de corrector de Clinique hidratarán tu rostro dejando tu piel suave y sin manchas y Beatué Initiale de Chanel aportará luz a tu mirada difuminando bolsas y ojeras.

Foto: Jeff Lipsky


Otros artículos interesantes:




SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.