Cómo conseguir un cutis perfecto

 

 

trucos_belleza_cutis_perfecto_interior

Un cutis perfecto es un cutis sin manchas

Que no tenga manchas es una de las máximas del cutis perfecto.

Es lo que proponen la gran mayoría de maquilladores y diseñadores internacionales. Labios extremadamente rojos o pálidamente beiges que realzan un rostro perfecto y, sobre todo, sin manchas.

Para ellas son las fórmulas cosméticas que incluyen inhibidores de melanina que actúan de forma preventiva. Las otras, las que contienen despigmentante, reducen las manchas cuando ya han aparecido en nuestro cutis. Los resultados se aprecian tres semanas después de comenzar su aplicación.

Recuerda que siempre es aconsejable el uso de cremas hidratantes, nutritivas y maquillajes con filtro de protección solar, tanto en verano como en invierno para tener un cutis perfecto.

trucos_belleza_cutis_perfecto_cosmetica

 

Productos para un cutis perfecto

La piel que tiende a la formación de manchas necesita productos específicos que actúen directamente sobre el problema. Apunta:  *Iklen es un suero despigmentante para manchas hormonales y reactivas *Hikari de Atashi aclara las zonas más oscuras del cutis *Vinoperfect de Caudalie es un sérum antimanchas que previene su aparición *El extracto despigmentante de Alquimia nutre y regenera* La crema Stop Manchas Dermasystem reduce la pigmentación y se usa también de forma preventiva.

 

 

Otros artículos interesantes:

¿Quieres iluminar tu rostro?

El neceser perfecto 24 h

 

 

 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.