Beneficios de dormir bien


Beneficios de dormir bienencosmopolitan.com.es

iconocamara2encosmopolitan.com.es¡No te pierdas la galería!

10 beneficios de dormir bien

 

Dormir bien las horas que tu organismo necesita ayuda a que te mantengas relajada, a luchar contra la predisposición genética a la obesidad, reduce enfermedades y por supuesto, influye positivamente en tu belleza natural.

 

¿Qué mejor truco de belleza que dormir bien y las horas que necesitamos? Las celebs aseguran que antes de un evento, un desfile o una presentación, su mejor ritual de belleza es dormir las horas necesarias y descansar tranquilas. Como ves, ¡es cierto!

 

¿Qué pasa si no duermo lo suficiente?

Dormir menos de lo que necesitamos supone la posibilidad de que aparezcan mareos, depresión, alucinaciones, irritabilidad, náuseas o ligeras pérdidas de memoria.

Sin pensar en reacciones extremas, tú misma observarás que el día que duermes menos además de tener más hambre y ansiedad, tu concentración se reduce, y tu capacidad de trabajo es mucho menor.

Dormir bien es una necesidad básica que debes respetar. Para mantenerte sana y para estar guapa, no hay mejor truco que descansar bien y el tiempo que tú te mereces. Te contamos más en nuestra galería "10 beneficios de dormir bien".

Quieres saber más?????


 


SUBIR
Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, recopilar información estadística de tu navegación y mostrarte contenidos y publicidad relacionados con tus preferencias. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información en nuestra Política de Cookies.